Se da por entendido que al momento de reservar cualquiera de nuestros servicios, el cliente acepta los términos, condiciones especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

La Semilla Ecolodge garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II.- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del servicio, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como la temporada alta o nuestras suscripciones en diversos canales de venta. En estos casos el servicio no se mostrará en el sistema de reserva en las fechas no disponibles e indicará las fechas disponibles más cercanas a la solicitada, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

Así mismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso (a menos que se haya confirmado la reserva) y pueden o no incluir impuestos.

III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS SERVICIOS.

Los arreglos y decoración presentada en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a los colores, los accesorios que tengan las habitaciones, acepta peticiones especiales. Sin embargo, La Semilla Ecolodge se compromete en lo posible a igualar o mejorar el servicio ofrecido, siempre en beneficio del cliente.

Los detalles de limpieza de áreas comunes como el jardín, se mantendrán  siempre en óptimas condiciones.

IV.- DE LOS HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA

Los horarios de servicio son de lunes a domingo con oportunidad de llegada a las 02:00 pm hasta las 11:00 pm, los horarios tope de salida son de 12:00 m a 01:30 pm.

El establecimiento alberga una recepción abierta las 24 horas y no hay edad mínima para el check in.

V.- DE LOS PAGOS

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Al introducir las fechas de tu estancia en nuestro sistema puedes consultar las condiciones de la habitación seleccionada.

La Semilla Ecolodge acepta estas tarjetas (Visa y Mastercard) y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

VI.- POLITICAS DE LA RESERVA

El cliente deberá proporcionar los datos solicitados por nuestro sistema de reserva directa Simple Booking, datos básicos como: nombre y apellido de la persona que reserva, correo electrónico y solicitudes especiales. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA La Semilla Ecolodge hará investigación de domicilios particulares, (Casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Tampoco  haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

La Semilla Ecolodge se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad, así como de cancelar la reserva bajo una tarifa no reembolsable si los datos de la tarjeta de crédito proporcionados son inválidos.

VII.- CANCELACIONES

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación:

  1. i) La política de cancelación válida para el plan de tarifas “Tarifa secreta” y “Un día en La Semilla es cancelación sin cargo hasta 48 horas antes del check in.
  2. ii) Las tarifas no reembolsables no admiten ningún tipo de cambio o cancelación sin costo.

VIII.- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

La Semilla Ecolodge no se hace responsable por reservas hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto La Semilla Ecolodge no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

La Semilla Ecolodge envia informacion via email a sus clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de credito. PAGUELOFACIL.COM, Esta empresa nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto La Semilla Ecolodge a través del correo electrónico envía notificación al cliente que en su estado de cuenta aparecerá el cobro del servicio bajo el nombre de PAGUELOFACIL.COM.

La Semilla Ecolodge no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información de la reserva, recepción por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

IX.- CONDICIONES SOBRE NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS

Pueden alojarse niños de todas las edades. Un niño menor de 6 año(s) se puede alojar sin costo utilizando las camas existentes o en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 40 USD por noche en camas supletorias.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Los suplementos se calculan automáticamente en el importe total siempre y cuando se seleccione la cantidad de niños al reservar.

X.- PETICIONES ESPECIALES

Las peticiones especiales se harán al momento de la reserva en el recuadro correspondiente. Respecto a las mascotas, son admitidas en el establecimiento bajo petición especial, si necesita alimento para su mascota, este también puede ser reservado a través del sistema.

XI.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de La Semilla Ecolodge. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.