Se da por entendido que al momento de reservar cualquiera de los servicios de La Semilla Ecolodge, el cliente acepta las políticas de entrega especificadas a continuación:

I.- DE LOS HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA

 

Los horarios de servicio son de lunes a domingo con oportunidad de llegada a las 02:00 pm hasta las 11:00 pm, los horarios tope de salida son de 12:00 m a 01:30 pm.

El establecimiento alberga una recepción abierta las 24 horas y no hay edad mínima para el check in.

 

II.- DE LOS PAGOS

 

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Al introducir las fechas de tu estancia en nuestro sistema puedes consultar las condiciones de la habitación seleccionada.

La Semilla Ecolodge acepta estas tarjetas (Visa y Mastercard) y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

 

III.- POLITICAS DE LA RESERVA

 

El cliente deberá proporcionar los datos solicitados por nuestro sistema de reserva directa Simple Booking, datos básicos como: nombre y apellido de la persona que reserva, correo electrónico y solicitudes especiales. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA La Semilla Ecolodge hará investigación de domicilios particulares, (Casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Tampoco  haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

La Semilla Ecolodge se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad, así como de cancelar la reserva bajo una tarifa no reembolsable si los datos de la tarjeta de crédito proporcionados son inválidos.